Integrar Optune Gio en su práctica clínca
Tres pasos para ayudarle en el proceso de integración de Optune Gio en su práctica clínica
HABLE sobre el plan de tratamiento con el equipo multidisciplinar, el paciente y el cuidador
Un enfoque coordinado con su equipo multidisciplinar es clave para garantizar una comunicación constante con los pacientes y cuidadores.
Presente Optune Gio de una manera que aborde las necesidades y preocupaciones de su paciente.
Recuerde a sus pacientes y a los cuidadores sobre la asistencia disponible para ellos por parte de Novocure.
ENVÍE el formulario de pedido de prescripción y la documentación de apoyo
Envío: El hospital envía la prescripción y la resonancia magnética (para la creación del mapa individualizado), a Novocure.
Novocure realiza una 'llamada de bienvenida' - introducción al paciente, para explicar el proceso y la asistencia técnica proporcionada al paciente.
Novocure envía el kit de tratamiento Optune Gio a la casa del paciente y el técnico en soporte de dispositivos de Novocure (DSS) educa al paciente y al cuidador sobre cómo usar Optune Gio.
SEGUIMIENTO tras el inicio del uso de Optune Gio para revisar la integración y el cuidado de la piel
Hable sobre la integración de Optune Gio en la vida diaria y el cuidado adecuado de la piel, ya que gestionar los efectos adversos relacionados con la piel es primordial para optimizar el tiempo en terapia.
Revise el informe de uso mensual de Optune Gio para ayudar.
- Obtenga información sobre el grado de adaptación de cada paciente al tratamiento con Optune Gio.
 - Establezca objetivos
 

Cada paciente también puede contactar a su técnico en soporte de dispositivos (DSS) para obtener consejos que ayuden a optimizar su tiempo con Optune Gio.
HABLE sobre el plan de tratamiento con el equipo multidisciplinar, el paciente y el cuidador
Un enfoque coordinado con su equipo multidisciplinar es clave para garantizar una comunicación constante con los pacientes y cuidadores.
Presente Optune Gio de una manera que aborde las necesidades y preocupaciones de su paciente.
Recuerde a sus pacientes y a los cuidadores sobre la asistencia disponible para ellos por parte de Novocure.
ENVÍE el formulario de pedido de prescripción y la documentación de apoyo
Envío: El hospital envía la prescripción y la resonancia magnética (para la creación del mapa individualizado), a Novocure.
Novocure realiza una 'llamada de bienvenida' - introducción al paciente, para explicar el proceso y la asistencia técnica proporcionada al paciente.
Novocure envía el kit de tratamiento Optune Gio a la casa del paciente y el técnico en soporte de dispositivos de Novocure (DSS) educa al paciente y al cuidador sobre cómo usar Optune Gio.
SEGUIMIENTO tras el inicio del uso de Optune Gio para revisar la integración y el cuidado de la piel
Hable sobre la integración de Optune Gio en la vida diaria y el cuidado adecuado de la piel, ya que gestionar los efectos adversos relacionados con la piel es primordial para optimizar el tiempo en terapia.
Revise el informe de uso mensual de Optune Gio para ayudar.
- Obtenga información sobre el grado de adaptación de cada paciente al tratamiento con Optune Gio.
 - Establezca objetivos
 

Cada paciente también puede contactar a su técnico en soporte de dispositivos (DSS) para obtener consejos que ayuden a optimizar su tiempo con Optune Gio.
Póngase en contacto con Novocure para las necesidades relacionadas con Optune Gio en su práctica clínica

Materiales útiles sobre Optune Gio para el apoyo a sus pacientes
Interpretación del actor